lunes, 17 de mayo de 2010

AUTOEVALUACIÓN

En mi opinión mi Blog está bastante bien puesto que no me he basado simplemente en postear lo que el profesor iba mandando.
El Blog consta de:
- 10 enlaces de interés relacionado con la materia.
- alrededor de 5 noticias relacionas con la NEE.
- He hablado de la escuela inclusiva.
- Trabajos realizados en el primer cuatrimestre con Mar, muy interesantes sobre deficiencia motórica y actividades que podríamos realizar con un niño de tales cualidades en una clase de Educación Física. También sobre la obesidad infantil y actividades para las clases de Educación Física con estos niños.
- Una entrada con el enlace para el trabajo grupal de la crítica a una adaptación curricular.
- Reflexión sobre la película “Yo, también”.
- Análisis de la entrevista “PABLO PINEDA. Una persona Down, en tierra de nadie”.
- 3 enlaces que tratan de cómo elaborar un ACI, además de otro enlace con ejemplos muy interesantes de ACIs de todo tipo.
Como conclusión creo que mi Blog está completo aunque siempre se puede completar más. Esta llevado al día. Me hubiera gustado añadir un poco de decoración pero mi poca experiencia en la elaboración de Blog me lo ha impedido. También me ha faltado colgar algún video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario